Controla tus emociones


Somos dueños de nuestras propias actitudes y el único responsable de cómo afrontes las situaciones de la vida eres tú.

Lo mejor que puedes hacer es relajarte. Intenta buscar un momento durante esa situación para tratar de estar en paz contigo mismo. Si necesitas retirarte del lugar en el que afrontas la situación, hazlo, pero no como forma de huir sino como una manera de poder calmarte y poner en calma tu mente.
Medita, respira profundamente y escucha... contacta con la naturaleza… Lo importante es que durante un rato dejes de lado tu diálogo interno y pongas en silencio tu mente... luego de una pausa verás como tu mismo yo interno estará más relajado y listo para una plática tranquila o para tomar una decisión importante.
Te invito a que poco a poco vayas practicando la respiración en tu día a día, aunque a veces parezca absurdo o loco, no te imaginas los beneficios que vas a sentir.

Como todo, es cuestión de práctica, y que lo hagas conscientemente.


TE INVITAMOS TAMBIÉN A NUESTRO
SEMINARIO VIRTUAL de MOTIVACIÓN PERSONAL
"ES POSIBLE LO IMPOSIBLE"
(Deja de soñar y hazlo realidad)


Lleva tu vida al próximo nivel.

Evento On-line
Acceso Inmediato





   A lo largo de este seminario le compartiré algunas de las ideas y aplicaciones que he recogido a través de mi trayectoria y que me han servido para tener muchas experiencias exitosas, siempre que consideremos la palabra éxito en su verdadera dimensión, ya que ser exitoso en la vida no tiene nada que ver con la fama o el dinero, sino con el bienestar propio de saber que hemos alcanzado satisfactoriamente nuestras metas.