Confía… sólo confía


Constantemente la vida nos pone a prueba y una pizca de duda invade nuestros pensamientos, ya sea acerca de otras personas o de nosotros mismos y entramos en desconfianza.
Pero piensa un poco...

¿Tú mismo serías capaz de decepcionarte?, ¿porque desconfías de ti mismo?, ¿porque no actúas con confianza? Eso no es lógico. Piensa que aquello que te has propuesto, o este reto que te pone la vida, o un obstáculo lo podrás sobrellevar. Confía... sólo confía y lo lograrás.
Confía… el secreto de una mente poderosa y un espíritu inquebrantable está en la confianza que tenemos en nosotros mismos. Confía porque aunque no lo creas, tú mismo no te vas a defraudar. Es la confianza entonces el motor que te impulsará para sortear cualquier obstáculo o sobrellevar cualquier carga por pesada que parezca, porque la fortaleza no está en tus brazos ni en tus piernas, la verdadera fortaleza está en tu espíritu.
Si sabes que tienes un espíritu sano, tu mente no podrá dominarlo y es allí donde nacen los pensamientos que nos hacen dudar, porque el espíritu nunca duda.
Confía… sólo confía y verás que poco a poco irás conociendo un camino donde a pesar de los accidentes tiene una sola dirección: Tu realización plena y tu crecimiento espiritual.