La vida siempre recompensa


La vida tiene increíbles maneras de recompensar a aquel que vive sana e intensamente y entregado por completo al reto de vivir.
No se trata de no tener problemas o vivir de modo que nada importa, sino de vivir intensamente y con felicidad, a pesar de cualquier eventualidad, que siempre debemos pensar que son momentáneas. Las personas “extraordinarias” que viven intensamente siempre encuentran  un motivo para onreír y “a vida siempre recompensa…”
Vive de ésta manera y cuando lo experimentes, verás que es la manera más sana de vivir, entregándote a todo por el todo. Haz de tus días una inmensa alegría aún en los retos diarios. Te entregas a la vida, renuncias a los malos ratos, malas pasadas, malos gestos y entonces descubres que sí existe otra manera de vivir, pero también descubres que para vivir de esta manera debes resolver al día cada uno de los retos que la vida te presente, porque si dejas algo para después sin resolver, te vas a la cama con ese pensamiento de no haber acabado aquella tarea...
Haz lo que tengas que hacer, hazlo durante el día, resuelve lo que se te presente, si tiene solución HAZLO y si no la tiene pues no te preocupes... avanza, y vive intentando sonreír ante los obstáculos, porque si piensas, cada uno de ellos hacen que cada día seas mas astuto, más hábil, más intenso.

Vive de manera extraordinaria y verás como la vida misma te dará dulces respuestas ante las amargas situaciones.

No dejes de informarte de nuestro próximo Seminario Virtual