La vida no termina sino cuando dejamos de soñar


Hablar de la “Voluntad” requiere de un tratamiento especial, ya que, desde mi óptica personal  es uno de los pilares del llamado “éxito en la vida”.
En Etimología la palabra voluntad proviene del latín “voluntas”, que tiene como significado: “QUERER”.
Muchas veces nos ponemos plazos para nosotros mismos, a veces por fecha y otras veces por la edad con el fin de completar nuestros objetivos; pero si no lo hacemos, o nos extendemos la fecha límite lo dejamos ir. Pero el actor de 80 años de edad Wang Deshun demuestra que las metas se pueden alcanzar en cualquier momento, a cualquier edad, siempre y cuando uno siga trabajando hacia ella, dice luego de desfilar por la pasarela como modelo.


Con el fin de disfrutar de una buena salud y un cuerpo sano, primero hay que atender a su espíritu, y el resto va a seguir”, dijo en una entrevista.
Apenas el año pasado, Wang participó en China Fashion Week de Pekín. Mientras que el público parecía disfrutar de los diseños lo suficientemente buenos, la pasarela se iluminó cuando el hombre de entonces 79 años de edad, se pavoneaban por la misma dejando al descubierto una melena bien cuidada y el pecho cincelado.
Sin embargo, en una entrevista en video, Wang se ríe y explica que trabajó toda su vida para ese momento. Nacido en 1936 en Shenyang, una ciudad del noreste de China y más tarde se convirtió en un actor de teatro a la edad de 24 años.


Les propongo tomar la determinación de convertir nuestras ilusiones en hechos concretos; de decidir emprender el viaje a lo que realmente queremos en esta vida. La voluntad es aquella fuerza que le da valor a los pequeños esfuerzos que hacemos y es la que nos ayuda, junto con la fe o la confianza de sí, a mover las montañas por más grandes que éstas sean.



No dejes de informarte de nuestro próximo Seminario Virtual