La edad y la Serenidad


Estaba pensando en escribir algo acerca de la serenidad y no sé porqué me acordaba cuando era niño y tiraba piedras al agua.
Cuado la piedra estaba bien perfilada y tenía la forma adecuada, daba saltos sobre la superficie del agua y se alejaba. Pero si la piedra no llegaba bien al agua se hundía, levantaba la tierra del fondo y la enturbiaba.
Y así pasa con nuestros problemas, con las cosas cotidianas que nos hacen perder la paciencia, con aquello que nos perturba.
Cuando somos jóvenes, si no sabemos elegir las circunstancias y no tenemos buena muñeca los problemas nos hunden y nos enturbian la razón…


¡Ah! pero con los años uno adquiere más habilidad, las preocupaciones nos pasan por encima como aquellas piedras bien elegidas y se alejan sin siquiera penetrarnos.



TE INVITAMOS TAMBIÉN A NUESTRO
SEMINARIO VIRTUAL de MOTIVACIÓN PERSONAL
"ES POSIBLE LO IMPOSIBLE"
(Deja de soñar y hazlo realidad)


Lleva tu vida al próximo nivel.

Evento On-line
Acceso Inmediato.





   A lo largo de este seminario le compartiré algunas de las ideas y aplicaciones que he recogido a través de mi trayectoria y que me han servido para tener muchas experiencias exitosas, siempre que consideremos la palabra éxito en su verdadera dimensión, ya que ser exitoso en la vida no tiene nada que ver con la fama o el dinero, sino con el bienestar propio de saber que hemos alcanzado satisfactoriamente nuestras metas.